Home

Bienvenido a Pussy Cat Barcelona


Pussy Cat Barcelona

El strip club con el mejor show de bailarinas exóticas en el corazón de Barcelona nuestro club está abierto de lunes a domingo y ofrece entretenimiento de clase mundial.

Si deseas disfrutar de tu despedida de soltero o fiesta de cumpleaños, o albergar otros eventos con nuestras chicas, Pussy Cat Barcelona es el lugar ideal!

Bienvenido a Pussy Cat Barcelona, ​​el club de caballeros con el mejor espectáculo de striptease en el corazón de Barcelona. ¿Estás celebrando una ocasión especial y memorable? ¿Una fiesta de cumpleaños, una fiesta de divorcio o una noche de chicos? ¡Tu búsqueda ha terminado! El único espectáculo de damas completamente nuevo en el corazón de la ciudad donde tu invitado de honor será tratado como un rey. ¡Todas las noches, nuestras chicas están aquí para brindarte una velada espléndida que no olvidarás pronto! Así que chicos… prepárense para dejarse deslumbrar por nuestras strippers profesionales en uno de los mejores strip clubs de Barcelona. El problema de los clubes nocturnos y bares en estos días es la música que ponen. Apenas puedes oírte a ti mismo, y mucho menos a tus amigos. La multitud en el bar también puede volverse bastante aburrida. Para una noche libre de estrés y llena de diversión, visita nuestro club de lujo con tu grupo. Para hacer las cosas más picantes, puedes reservar una stripper para tus amigos. ¡Las chicas de nuestro club de striptease están calientes! Nuestro club de caballeros está abierto de lunes a domingo y ofrece entretenimiento de clase mundial. Si tienes alguna consulta, contáctanos por teléfono, WhatsApp o nuestra página de contacto.

BUENA MUSICA

Aquí en Pussy Cat Barcelona no solo nos enorgullecemos de tener las mejores y más exóticas chicas de todos los clubes de striptease de Barcelona. O incluso en tener el mejor bar de striptease con bebidas de todos los rincones del mundo para que disfrutes. También nos las arreglamos para conseguir algunos de los mejores DJ que solo tocan la mejor música. Así que puedes tomarte una buena copa en la barra o sentarte en una de nuestras mesas VIP y disfrutar escuchando buena música y viendo las actuaciones de hermosas showgirls profesionales como mueven su cuerpo al son de la música.

GRAN SERVICIO

No importa si estás solo tomando unas copas con tus amigos en una noche salvaje o celebrando la última noche de libertad de tus amigos en una despedida de soltero en Barcelona. Nos aseguraremos de que recibas un excelente servicio desde el momento en que cruzas la puerta. Nuestras chicas sexys están aquí para entretenerte en el escenario. Disfruta de buenos momentos con las mejores strippers y haz que tu experiencia nocturna sea inolvidable en nuestro strip club Barcelona.

COCTELES

Tenemos las chicas más sexy de toda España, demonios, en realidad tenemos las mujeres más sexy de todo el mundo, ¡muy probablemente de todo el universo en realidad! Ver a las showgirls sus movimientos sexys en el escenario puede generar mucha sed. Puedes probar nuestros exclusivos cócteles y bebidas con la firma Pussy Cat Barcelona. Es obvio que en un strip club de lujo como el nuestro, el ingrediente más importante son las chicas sexys, pero todo el mundo sabe que para una gran experiencia de fiesta, las bebidas también son importantes.

RESERVAS

LA ENTRADA INCLUYE BEBIDAS
Y SERVICIO DE TAXI GRATIS

Puedes reservar una mesa VIP para ver los espectáculos de striptease toda la noche con las mejores strippers de Barcelona.
Comparte buenos momentos en el mejor club con una de nuestras bellas chicas.

¡Llama ahora, nos encargamos de tu transporte gratis!